Comprar caricaturas

Pasos para comprar caricaturas online (es facilísimo):

                                                                                              1er paso:

Envía tus fotos junto con tus datos y las indicaciones a este email directamente:  info@caricaturascom.es

Las fotos deben ser claras (no borrosas),  donde se puedan apreciar bien los detalles de la cara. Es mejor escoger la foto donde la persona sonríe o está con cara alegre. Es recomendable el ángulo de 3/4 de la cara, es decir, que se muestre un poco girada, ya que se verá mejor que de frente.

                                                                                              2º paso:

Aprobaremos tus fotos.  En el caso de ser válidas para pintarlas te facilitaremos el número de cuenta uno de nuestros pintores   para que realices una transferencia por el trabajo artístico. También se aceptan pagos por PayPal.

imagen pago-transferencia-bancaria    se acepta PayPal

                                                                            3er paso:

Una vez confirmado el ingreso,  empezaremos a pintar.  Nuestro periodo de entrega es de 4-5 días. Luego te enviaremos el original a tu domicilio por el correo certificado  o por la agencia de mensajería en 48 h.  Si prefieres el archivo digital,  en este caso escanearemos el dibujo original  y  lo recibirás en tu email el mismo día.

Caricaturas personalizadas a tu gusto.  Tú lo imaginas y nosotros lo realizamos.  ¡Sorprende con algo único y original!

                                       Enviar fotos aquí:  info@caricaturascom.es

Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas por Taller Acuarela, pone a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico info@caricaturascom.es  para que estos revoquen el consentimiento prestado. Así como para que realicen el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

imagen comprar-caricaturas

Todas nuestras caricaturas están pintadas totalmente a mano y cuidadas hasta el mínimo detalle.  Cada cliente es un mundo y por eso le damos mucha importancia tanto a la calidad del trabajo artístico como al trato personal.  Nos gusta hacer las cosas bien y por otra parte un cliente contento vuelve y recomienda a los demás 😉  Porque finalmente la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa.